UN NUEVO CONCEPTO DE LA BELLEZA MASCULINA

En los últimos años hemos vivido una enorme transformación en los cánones de la belleza masculina. El gusto por el hombre rudo y desarrapado, ha dado paso a un nuevo concepto de belleza dónde el hombre, al igual que la mujer, se preocupa por su estética y su imagen. Clínica Menorca apuesta por esta revolución y ofrece diferentes tratamientos para que cada uno de vosotros os encontréis más satisfechos con vuestro cuerpo.

Los hombres habéis exigido vuestro lugar en la belleza y en el cuidado del cuerpo… ¡y hacéis bien! Para todas las personas es clave encontrarse bien con uno mismo, es la mejor forma de afrontar nuestro día a día, con un alto nivel de autoestima y con las “pilas cargadas”.  No hay por  qué convivir con el vello en lugares inapropiados, ni padecer los riesgos de una obesidad mal atendida, ni tampoco, por supuesto, dejar que las arrugas multipliquen su efecto de envejecimiento sin declararles la guerra. ¿Y qué decir de la calvicie? Esa amenaza a la que casi todos os tenéis que enfrentar y que tiene remedio con el micro injerto capilar, que es capaz de ofrecer soluciones definitivas y duraderas.

Clínica Menorca quiere y puede ofrecer alternativas, tratamientos médicos estéticos y quirúrgicos que permitirán que cada uno de vosotros se aproxime un poco más a su imagen ideal. Y todo siguiendo los criterios básicos de un centro que siempre pondera un tratamiento exquisito al paciente, ofertando los mejores servicios, con un equipo de profesionales  de dilatada experiencia. Nada queda en manos del azar, Clínica Menorca sabe qué hacer en cada tratamiento y apuesta por los recursos que dan los mejores resultados.

Déjate guiar por los profesionales de la medicina estética y reencuéntrate con la satisfacción de contemplarte en el espejo. Ha llegado el momento de que te conviertas en un hombre del siglo XXI y Clínica Menorca sabrá guiarte en la búsqueda de tu belleza.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>