Tratamiento luminoso glowing

Todas queremos estar guapas en estas fechas, pero después de tantas celebraciones, tantos compromisos y excesos, es demasiado fácil tener una cara cansada.

Todavía estás a tiempo. Si te miras al espejo y tienes algún granito, te invaden las ojeras o ves tu piel apagada, los expertos de Clínica Menorca tienen la solución adecuada para ti.

Sus efectos son visibles tras el tratamiento, queda la piel limpia, luminosa y con un aspecto uniforme.

El tratamiento Luminoso Glowing es un tratamiento facial que incluye una selección magistral de productos formulados con altas concentraciones de vitamina C que aportan luminosidad y protegen de la oxidación y del efecto nocivo de los radicales libres, además de realizar una limpieza profunda de la piel. Los resultados son inmediatos.

Primero se realiza un peeling suave con un gel exfoliante que contiene arginia, ácido láctico, urea y aloe vera, ingredientes con propiedades exfoliantes, hidratantes, reepitalizantes y calmantes indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Después se aplica un aditivo en polvo compuesto por un 99,45% de ácido ascórbico.

El tercer paso consiste en masajear el rostro con un sérum revitalizante formulado con un 12% de ácido ascórbico. Permite a la piel recuperar la luminosidad, la hidratación, tersura y firmeza perdidas por el paso de los años o la excesiva exposición solar. Su fórmula carente de agua evita la oxidación del ascórbico y garantiza todas sus propiedades hasta el momento de su aplicación.

Y, por último, se cubre el rostro con una máscara de polipropileno troquelada e impregnada con vitamina C encapsulada para protegerla de la oxidación. La oclusión que ejerce sobre el rostro favorece la penetración de los activos aplicados.

Este tratamiento que te ofrecemos en Clínica Menorca tiene una duración aproximada de una hora y está altamente recomendado para recuperar la luminosidad de la piel y protegerla ante las posibles agresiones medioambientales. Además está indicado para todas las personas, de todas las edades.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>