SABÍAS QUE … hay que prevenir el envejecimiento de la piel desde los 25 años?

SABÍAS QUE ... hay que prevenir el envejecimiento de la piel desde los 25 años?

desde los 25 años hay que prevenir el envejecimiento de la piel?

Los cuidados de belleza y salud de la piel tienen efecto si son gestos cotidianos. La hidratación y nutrición diaria de la piel son las claves fundamentales, declara el doctor Ángel Martín, especialista de Clínica Menorca. Y además hay que reafirmar, regenerar y proteger la piel para evitar un envejecimiento prematuro. “No basta con una sola crema, apunta el doctor Martín, es necesario un tratamiento integral de la piel“.

La línea KIBAI, de Clínica Menorca, cumple con todos los requisitos para el cuidado, la belleza y la salud de la piel. Mañana y noche aplícate, por orden, las Ampollas de Proteoglicanos, el Serum Flash Tensor Vita-C y la Crema Experience Antiage y notarás visiblemente la diferencia.
Cosmetica Antiaging KIBAI

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>