SABÍAS QUE … la medicina estética mejora tu imagen laboral?

SABÍAS QUE ... cada vez más personas recurren a la medicina estética para mejorar su imagen de cara a una entrevista de trabajo?

… cada vez más personas recurren a la medicina estética para mejorar su imagen de cara a una entrevista de trabajo?

Según el doctor Ángel Martín cada vez más personas buscan mejorar su imagen, porque verse bien sube la autoestima y te da seguridad, sentimientos nada desdeñables en esta época que nos está tocando vivir.

Entre los tratamientos de rejuvenecimiento facial más demandados están la Bioplastia, la Terapia Celular y la Toxina Botulínica. Deja que un médico especialista te haga un diagnóstico personalizado para conseguir un rejuvenecimiento facial integral con resultados muy naturales.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada como , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a SABÍAS QUE … la medicina estética mejora tu imagen laboral?

  1. Eugenia dice:

    Hola la verdad muy bueno el blog, y el artículo sobre estetica y es realmente muy interesante el contenido. EXITOS !!!

  2. Julio Terrén dice:

    Gracias a los médios de comunicación, hoy en día vivimos en la era del culto al cuerpo. Queremos estar atractivos y relucientes en cualquier situación: reuniones con amigos, familiares.. y más todavía ante un evento importante como una entrevista de trabajo. Hoy gracias a tratamientos como el Botox, Depilación laser y otros tratamientos Medicoesteticos, estar impecable en cualquier momento es posible.

  3. Plastic dice:

    Además de dichos tratamiento, no debemos olvidar la Mesoterapia Facial con cóctel de vitaminas, la hidratación con ácido hialurónico, y otra serie de tratamientos como el peeling… que mejoran tu aspecto facial como el Rejuvenecimiento facial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>