SABÍAS QUE … la constancia es la mejor aliada para evitar la celulitis?

SABÍAS QUE ... la constancia es la mejor aliada para evitar la celulitis?

para evitar la celulitis la mejor aliada es la constancia?

La celulitis tiene tres componentes básicos: acumulación de grasa, retención de líquidos y mala circulación. Según la doctora Crispín, para mantener la celulitis a raya o evitar su aparición, hay que mantener unos hábitos dietéticos saludables.

En lo que se refiere a la ingesta, beber al menos dos litros de líquidos al día, (menos zumos pues tienen mucho azúcar, es preferible comer fruta); tener cuidado con el alcohol, tan solo un vaso de vino al día en la comida es saludable; ingerir proteínas, pues son las responsables de la formación de colágeno y evitar el tabaco.

En cuanto al ejercicio, para evitar la celulitis es necesaria constancia, así que no te pongas metas que no puedes conseguir, si no puedes ir al gimnasio regularmente, al menos anda unos minutos cada día. Si trabajas sentada, procura levantarte al menos una vez cada hora, para que la sangre circule y oxigene los tejidos.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>