SABIAS QUE … hay un método para dejar de fumar que tiene éxito y resultados positivos en más del 80 por ciento de los casos?

SABIAS QUE ... hay un método para dejar de fumar que tiene éxito y resultados positivos en más del 80 por ciento de los casos?

si quieres dejar de fumar, hay un método que tiene mucho éxito, con unos resultados favorables de más del 80%?

Te hablamos del tratamiento láser para dejar de fumar, y las estadísticas anteriores son las que la doctora Soria ha conseguido entre sus pacientes en Clínica Menorca.

Es un método sencillo, natural e indoloro, para eliminar la dependencia física a la nicotina. Se realiza en una sola sesión de una hora de duración y consiste en bioestimular a través de los 28 puntos vitales y energéticos el aparato respiratorio, el aparato digestivo, regula el sueño, calma la ansiedad y trata la tristeza“, afirma la doctora Soria, experta de Clínica Menorca con amplia experiencia en el láser para dejar de fumar. Los puntos se encuentran en la cabeza, en el antebrazo derecho y en el pecho.

Cuando el paciente acude a la consulta, la doctora Soria realiza un examen médico-sicológico de una hora de duración, en la que intenta ayudar a entender el cambio de vida que va a experimentar y confirmar que realmente quiere dejar de fumar.

Los estímulos producidos por el método infrarrojo de este láser son conducidos a través del Sistema Nervioso Central, provocando la liberación de las hormonas llamadas endorfinas de acción sedante, que intervienen beneficiosamente en multitud de procesos orgánicos, entre ellos las drogodependencias, como en el caso del tabaco.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada como , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>