SABÍAS QUÉ … el rejuvenecimiento facial con toxina botulínica tipo A es uno de los tratamientos más demandados?

SABIAS QUE ... el rejuvenecimiento facial con toxina botulínica tipo A es uno de los tratamientos más demandados?

la toxina botulínica tipo A es uno de los tratamientos más demandados para el rejuvenecimiento facial?

Para muchas mujeres la toxina botulínica tipo A se ha convertido en el tratamiento de elección para eliminar los signos de la edad, hasta el punto de incluirlo en los presupuestos de gastos de su economía personal o familiar.

Según el doctor Ángel Martín, especialista de Clínica Menorca, el objetivo de un tratamiento con toxina botulínica tipo A es conseguir un rostro relajado, descansado, que pueda expresar sentimientos y emociones, pero sin arrugas y sin el aspecto de “caras congeladas”. “Conseguir rejuvenecer el rostro sin perder expresividad y con resultados naturales está directamente relacionado con la técnica de inyección y la pericia del inyector, por lo que es importantísimo ponerse siempre en manos de expertos profesionales que conozcan muy bien la anatomía del rostro“, añade el doctor Ángel Martín, de Clínica Menorca.

rejuvenecimiento facial con toxina botulínica tipo A

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>