SABÍAS QUE … cualquier problema estético o funcional de las partes más íntimas de la mujer tienen una solución quirúrgica muy sencilla?

SABÍAS QUE ... cualquier problema estético o funcional de las partes más íntimas de la mujer tienen una solución quirúrgica muy sencilla?

las partes más íntimas de la mujer tienen una solución quirúrgica muy sencilla ante cualquier problema estético o funcional?

Si tu problema es un exceso de grasa se realiza una liposucción. Si tienes unos labios menores demasiado grandes, que dificultan la higiene de la zona y no están protegidos por su propia flora vaginal, se puede realizar una labioplastia. También un clítoris demasiado grande de lo normal se puede dejar a solo un tercio de su tamaño.

Todas estas intervenciones, denominadas cirugía íntima se hacen en Clínica Menorca, son sencillas, ambulatorias y se realizan con anestesia local y sedación. Requieren 48 horas de reposo, y se pueden reanudar las relaciones sexuales a las cuatro semanas de la intervención. Incluso si el problema es una vagina dilatada por partos y episiotomías, que provoca una disminución del placer e incontinencia urinaria, tiene solución quirúrgica en Clínica Menorca.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>