SABIAS QUE … celebrities como Madonna o Demi Moore utilizan la plataforma vibratoria para mantener su buen tipo?

SABIAS QUE ... celebrities como Madonna o Demi Moore utilizan la plataforma vibratoria para mantener su buen tipo?

la plataforma vibratoria es utilizada por las celebrities, como Madonna o Demi Moore, para mantener sus espectaculares cuerpos?

La plataforma vibratoria (Galileo) ayuda a eliminar la celulitis, aporta firmeza y elasticidad a la piel, reduce la grasa corporal, se consigue una mayor densidad ósea, fortalece el tono muscular, su uso aumenta los niveles de serotonina, que provoca sensación de bienestar y aumenta el drenaje linfático. Las sesiones regulares con la plataforma vibratoria mejoran la circulación sanguínea y aumentan la fuerza y flexibilidad muscular.

¿Se le puede pedir más?
Dos sesiones semanales de cinco minutos cada una sería suficiente para mantener la belleza de tus líneas. Pero no dejes de cuidarte, la doctora Crispín, especialista de Clínica Menorca, asegura que el uso de la plataforma vibratoria es un complemento del ejercicio físico, no un sustitutivo.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>