PERDER PESO DE FORMA RÁPIDA Y SEGURA ES FÁCIL CON K-REDUCER

PERDER PESO DE FORMA RÁPIDA Y SEGURA ES FÁCIL CON
K-REDUCER
CON O SIN DIETA AYUDA A MANTENER EL PESO IDEAL


K-REDUCER ELIMINA LA SENSACIÓN DE HAMBRE, AYUDA A REDUCIR GRASA Y DISMINUYE LOS NIVELES DE COLESTEROL.

Ahora, si entras en nuestra web, te hacemos un historial médico online y te enviamos un tratamiento personalizado y tu dieta directamente a tu domicilio.

K-Reducer es un complemento alimenticio 100% vegetal creado por el doctor Ángel Martín, con más de 20 años de experiencia en estética y nutrición. K-Reducer te ayudará a reducir grasa y volumen, por lo que los expertos nutricionistas de Clínica Menorca lo utilizan en sus consultas como una herramienta más para aumentar la eficacia de la dieta en la pérdida de peso.

Según el doctor Ángel Martín, director médico de Clínica Menorca, “K-reducer suprime las sensaciones de hambre y sed de una forma sana y saludable, favorece la reducción de grasa corporal y ayuda a proteger el corazón porque disminuye los niveles de colesterol“.

Su fórmula innovadora.

La innovadora fórmula de K-Reducer ayuda a perder peso de forma eficaz pues contiene todos los componentes necesarios para perder peso de forma saludable. Entre sus ingredientes se cuentan el extracto de alcachofa, que posee un efecto drenante y diurético, favorece la digestión y reduce los niveles de colesterol; la garcinia cambogia, una planta india conocida como el quemagrasas más potente que además ayuda a saciar el apetito; el yoduro potásico que estimula la glándula tiroidea y aumenta la actividad metabólica del organismo; té verde, rico en antioxidantes y ayuda a quemar calorías; café verde, ayuda a hacer la digestión y a aumentar el consumo de calorías para perder peso; citrus aurantium, se conoce por su uso ancestral en la medicina tradicional china. Induce a la pérdida de peso, reafirma la masa muscular y aumenta el gasto de las calorías diarias, favoreciendo el resultado en una dieta hipocalórica. Y, por último, el picolinato cromo, un mineral que reduce el colesterol, disminuye los niveles de glucosa en diabéticos, reduce la grasa corporal y promueve el desarrollo de masa muscular.


Sus efectos.

K-Reducer es un quemagrasas natural que ayuda a regular el apetito, reduce la ingestión de calorías, mejora la composición corporal, reduce el colesterol y la grasa corporal y favorece la digestión. K-Reducer se puede combinar con todo tipo de dietas, ayudando a mantener el peso habitual de una forma saludable.

¿Para quién está indicado?

K-Reducer está recomendado para aquellas personas que desean reducir grasa y volumen. Si estás siguiendo alguna dieta, lo mejor es consultar con un especialista. En dietas normales y equilibradas se recomienda tomar K-Reducer, una cápsula por la mañana y otra por la tarde, con un cuarto de litro de agua, además de consumir dos litros de agua diarios. Las dos cápsulas aportan 3.68Kcal diarias. Si se desea utilizar durante un período de tiempo prolongado, lo mejor es consultar con nuestros especialistas.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>