MICROPIGMENTACIÓN + REMODELACIÓN: la combinación perfecta para unos labios 10

Si deseas unos labios perfilados y más gruesos éste es el tratamiento combinado perfecto. Los resultados son muy satisfactorios, remodela, perfila y rejuvenece el contorno labial con una apariencia y un tacto naturales.

Para conseguir unos labios más llenos y jugosos se utiliza la técnica de remodelación labial con infiltraciones de ácido hialurónico, un material biodegradable y que se encuentra de forma natural en nuestra piel, no produce alergias y se integra perfectamente en el tejido. En cuanto a los resultados es un producto de larga duración pero no es permanente y al degradarse no deja rastro en el tejido. Los labios tienen una anatomía y vascularización especial por lo que los productos de relleno tienen una duración media inferior a la obtenida en otras zonas del rostro. Puede llegar a durar hasta los nueve meses.

La micropigmentación es el complemento ideal para conseguir unos labios 10, pues resalta su atractivo y recupera la forma del perfil labial. Los pigmentos son ahora muy naturales, hipoalergénicos, se introducen con una aguja finísima a través de la epidermis. No es un procedimiento doloroso, se utiliza crema anestésica y se realiza en una sola sesión. Después solo tienes que mantener la zona hidratada y protegida de los rayos del sol, y los resultados te durarán unos cinco años.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>