La Fundación Clínica Menorca recibe una donación de Feliciano López

Aitor Karanka junto al Dr. Angel Martin de la Fundación Clinica MenorcaEl tenista Feliciano López ha donado a la Fundación Clínica Menorca, de la que es padrino, la cantidad de 2.500€. Feliciano, junto a otras nueve personalidades del mundo de la comunicación, el deporte y la cultura, ha colaborado este año con la Fundación Chocrón Macías en un proyecto benéfico que ha tenido como finalidad ayudar a los más necesitados. Cada una de las diez personalidades que han participado en el proyecto benéfico han posado ante el objetivo del fotógrafo norteamericano Brian Hallett a cambio de una aportación económica destinada a una Fundación , u ONG de su elección.

Según declaraciones de Feliciano López:

Siempre que puedo intento colaborar en actos benéficos. He elegido la Fundación Clínica Menorca porque mi gran amigo el doctor Ángel Martín siempre tiene un montón de proyectos en la cabeza e intenta ayudar a los más necesitados“.

Junto a Feliciano López, colaboraron desinteresadamente el actor Imanol Arias, el campeón del mundo Alvaro Arbeloa, la reciente ganadora de un Grammy Latino Niña Pastori, la bailarina y Premio Príncipe de Asturias de las Artes Tamara Rojo, el diseñador Adolfo Domínguez, la reconocida soprano Ainhoa Arteta, el Chef varias estrellas Michelin Paco Roncero, la prestigiosa presentadora Anne Igartiburu y el conocido periodista deportivo Paco García Caridad.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>