IV ENCUENTRO DE PERIODISTAS ESPECIALIZADAS EN BELLEZA Y SALUD

Se ha celebrado en Clínica Menorca el IV Encuentro de Periodistas Especializadas en Belleza y Salud que, como cada año, ha reunido a un buen número de periodistas de medios de comunicación. Contamos con dos ponentes de excepción: el Dr. Ángel Martín Hernández y el Dr. Carlos Navarro Díaz.

El Dr. Ángel Martín Hernández, especialista en Medicina y Cirugía Estética, además de director médico del centro, tiene una amplia experiencia (más de 20 años al frente de Clínica Menorca) en el trato con pacientes y en solventar sus necesidades estéticas y de salud. Con motivo de esta reunión, presentó ante el nutrido grupo de periodistas especializadas, el resultado de las minuciosas investigaciones que ha realizado para crear dos potentes aliados contra el envejecimiento celular: Kibai y Vidagen.

El Dr. Martín ha desarrollado, bajo el paraguas de los Laboratorios Menorfarma, con la colaboración de los laboratorios Sotya, las fórmulas magistrales, con un estudio que incluyó un ensayo clínico de 100 pacientes, de la línea cosmético-médica Kibai, y del complemento alimenticio Vidagen. Kibai cuida la belleza de la piel desde fuera, un tratamiento antiedad integral con los mejores principios activos para que la piel recupere firmeza, tersura y flexibilidad, además de proporcionar hidratación óptima y neutralizar los radicales libres,  protegiéndola contra los rayos UV. Y como la belleza hay que cuidarla también desde dentro, Vidagen es un complemento alimenticio a base de Resveratrol, Coenzima Q10, Licopeno, Ácido Alfa Lipoico y Vitis Vinífera. Es el único que reúne en su fórmula el poder exponencial de cinco antioxidantes, además de estar presentes en unas proporciones muy altas con respecto a otros complementos alimenticios de su categoría.

El Dr. Carlos Navarro Díaz es Cirujano Plástico, Estético y Reconstructor de Clínica Menorca. Es Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) y cuenta con más de 10 años de experiencia y 10.000 intervenciones realizadas.

El Dr. Navarro también impartió una ponencia magistral sobre células madre procedentes de la grasa. Explicó minuciosamente qué son, cómo se extraen y cuáles son sus aplicaciones, ya demostradas, en medicina estética: su poder para regenerar y reparar tejidos envejecidos y dañados; y en cirugía plástica: relleno de depresiones causadas por enfermedades como el VIH o cicatrices, o en aumento de mamas, glúteos, etc.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>