INTRALIPOTERAPIA, SIN GRASA DE UN SOLO PINCHAZO Y SIN CIRUGÍA

Clínica Menorca quiere que te sientas bien contigo mismo de la forma más sencilla posible. Por eso, en su afán de estar siempre ofreciéndote las últimas novedades ha optado por la Intralipoterapia,  un novedoso tratamiento no quirúrgico que elimina los acúmulos de grasa localizada definitivamente y de forma natural.

 La mayor aspiración que tenemos cuando optamos por mejorar nuestro aspecto es poder utilizar técnicas no invasivas, ni dolorosas, pero que a su vez nos permitan obtener los mejores resultados. En su compromiso continuo con sus pacientes, Clínica Menorca está en constante investigación sobre nuevas técnica que garantizando los mejores resultados sean lo menos traumáticas posibles. Ahora, en esta línea de investigación, ha dado un paso más hacia delante en la eliminación definitiva de las adiposidades localizadas sin tener que pasar por quirófano: la Intralipoterapia una solución no quirúrgica que destruye para siempre los acúmulos de grasa localizada.

Aqualix es el nombre del producto que se inyecta con microcánulas directamente dentro del tejido graso. Basta un único pinchazo por zona para repartir el producto de forma homogénea. La solución es microgelatinosa, biocompatible y reabsorbible, que destruye para siempre las células de tejido adiposo de forma controlada, licuándolas para que se eliminen de forma natural a través del sistema linfático. Es un tratamiento ambulatorio que no necesita anestesia, el paciente se reincorpora inmediatamente a su vida normal.

La Intralipoterapia está indicada para combatir la adiposidad localizada que no desaparece adelgazando, y cuando se elimina, no vuelve a aparecer. Si el acúmulo de grasa está relacionado con la herencia y las hormonas, se localiza en flancos, caderas, cara interna de los muslos y de rodilla. Si se debe a los hábitos alimentarios, se localiza en abdomen, brazos, pliegue torácico y papada. No está indicado en casos de obesidad o sobrepeso, pues no se pierde peso, sólo grasa y centímetros.

Perder grasa no puede ser ahora más sencillo, la Intralipoterapia es la solución que estabas buscando.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>