¿Estás pensando en eliminar el vello de forma definitiva?

Recomendaciones importantes a tener en cuenta.

La depilación permanente es una realidad. Si te has planteado eliminar el vello de tu cuerpo para siempre, lee atentamente estas recomendaciones que te damos desde Clínica Menorca.

En primer lugar ponte en manos de un médico y de personal cualificado para utilizar la aparatología. En la primera consulta el médico realizará una historia clínica donde examinará tu piel y te preguntará si tomas algún medicamento que pueda influir en el tratamiento. Ponerte en manos de un experto es la mejor forma de evitar pequeñas secuelas como por ejemplo quemaduras, evitar que no consigas los resultados esperados, e incluso evitar lesiones graves e irreversibles para tu piel, o tu salud. Ponerte en manos especializadas te garantiza una seguridad total y un resultado eficaz, siempre y cuando sigas las recomendaciones médicas, como seguir los plazos que te indican entre sesiones.

La depilación láser médica está indicada para todas las personas a partir de 14 años, ya sean hombres o mujeres. Quizá la única diferencia entre sexos está en que las mujeres se depilan sobre todo ingles, axilas y piernas, y los hombres el pecho, la espalda y los brazos.

En la Clínica Menorca somos pioneros en depilación láser, con una experiencia de más de doce años, un equipo médico y personal especializado, que maneja una plataforma láser médica muy completa, que satisface los requisitos de un amplio sector de pacientes.

Los láseres de que disponemos en la Clínica Menorca son:

  1. Diodo Lightsheer.
  2. Alejandrita Gentleláser.
  3. Diodo Soprano.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>