Entrena con la Fundación Clínica Menorca para la Carrera de la Mujer (Madrid) 2013

ÚNETE A LA MAREA ROSA

Vive una experiencia única junto al Club de Atletismo de la Fundación Clínica Menorca y a la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de la Mujer. Este año las participantes de la Carrera de la Mujer podrán entrenarse totalmente gratis con el entrenador Ramiro Matamoros.

La Fundación Clínica Menorca y la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, a través de la  Dirección General de la Mujer, se unen para preparar la IX edición de la carrera más emblemática del calendario popular femenino, poniendo a disposición de todas las participantes la profesionalidad de Ramiro Matamoros, el entrenador del mejor equipo de atletismo popular de la región.

La Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de la Mujer de la Consejería de Asuntos Sociales, colabora desde hace años en la organización de la Carrera de la Mujer, la competición atlética femenina con mayor participación de Europa y la prueba más concurrida de la región, sólo por detrás de la San Silvestre.

Los integrantes del Club de Atletismo Clínica Menorca han sido  campeones  indiscutibles de la San Silvestre popular en los últimos años, vencedores de numerosas carreras populares, todos ellos dirigidos por Ramiro Matamoros, exrecordman del Maratón popular de Madrid, siete veces ganador de la San Silvestre y un icono para todos los aficionados al running, que le apodaron “el rey de las populares”.

¿Quiénes pueden participar?

Todas aquellas mujeres que se hayan inscrito previamente en la Carrera de la Mujer, que se celebrará el 5 de mayo en Madrid. Disfrutarán de un ambiente agradable, se pondrán en forma para la carrera, y conocerán de la mano del mejor entrenador, los secretos del running.

¿Donde serán los entrenamientos?

Tendrán lugar en el Parque del Retiro los sábados 6, 13, 20 y 27 de abril.  El punto de encuentro será en el Paseo de Coches del mismo parque. Los entrenamientos serán personalizados, se realizarán grupos de nivel a la medida de las condiciones físicas de cada participante. Al finalizar el entrenamiento, se harán estiramientos y los monitores del Equipo de Atletismo Clínica Menorca darán consejos, detalles de la carrera y orientarán sobre la hidratación, la nutrición, los ritmos, y como hacer los entrenamientos hasta el próximo sábado.

¿Cómo apuntarse?

Todas aquellas que lo deseen pueden inscribirse en  la web, Carrera de la Mujer (Madrid) o a través del teléfono 91 504 47 85.

En la primera sesión  de entrenamiento deberán aportar el justificante de inscripción en la IX edición de la carrera de la Mujer.

Además los organizadores regalarán a las participantes una camiseta conmemorativa del evento.

Durante los entrenamientos habrá un fotógrafo que inmortalizará muchos momentos  de las participantes.  Las colgaremos en la página de Facebook de Clínica Menorca donde todos los fans podrán verlas y descargarlas.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Entrena con la Fundación Clínica Menorca para la Carrera de la Mujer (Madrid) 2013

  1. Pilar del Amo dice:

    Me encanta todo lo relativo a esta carrera,me voy apuntar pero siento no poder asisitir el primer dia ya que me encontrare de viaje, existe algun problema?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>