EN EL DÍA DE LA BANDERITA, EL DEPORTE SE MUESTRA SOLIDARIO

JORDI CODINA, MIGUEL TORRES Y BORJA FERNÁNDEZ, HAN POSTULADO EN LA MESA PETITORIA DE LA FUNDACIÓN CLÍNICA MENORCA.

En la mesa petitoria de la Fundación Clínica Menorca, situada en la plaza de Felipe II hemos contado, a mediodía, con la visita de tres postulantes muy solidarios: Miguel Torres, Jordi Codina y Borja Fernández, tres grandes figuras del Getafe C.F. Junto al Dr. Ángel Martín, presidente de la Fundación Clínica Menorca, han estado apelando durante más de una hora a la solidaridad de los ciudadanos para recaudar fondos en el Día Nacional de la Banderita de la Cruz Roja, que este año destinará la recaudación a mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de extrema vulnerabilidad durante la crisis. Una vez más, estos deportistas se muestran solidarios con los más necesitados.

La generosidad ha sido la tónica del día, la gente se ha mostrado muy solidaria con la causa, “por los españoles”, decían muchos, “a ver si con la ayuda de todos salimos adelante, que falta nos hace”, era el sentimiento generalizado de la mayoría de las personas que han colaborado, que han sido muchas.

Por su parte, el Dr. Ángel Martín, ha visitado la mesa petitoria de su Majestad la Reina Doña Sofía, presidenta de Honor de Cruz Roja Española desde hace 40 años, sumándose a la causa.

 

 

 

 

 

 

 

Unidad de Información de la Mama

En la carpa de la Unidad de Información de la mama, que la Clínica Menorca ha instalado para informar a las mujeres sobre cómo prevenir el cáncer y que soluciones existen con la cirugía reparadora o estética de la mama, nos ha sorprendido la cantidad de mujeres con las que hemos hablado que han padecido esta enfermedad. Otras muchas se hacen revisiones cada año, pues alguna mujer de su familia lo ha padecido y están totalmente informadas. Nos preocupa como aumenta el número de mujeres que padecen esta enfermedad, a pesar de los medios que existen y utilizan para evitarla. Sin embargo, detectarla a tiempo aumenta las posibilidades de curación.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>