Clinica Menorca colaborando con PRACTICOPEDIA.COM

En Clínica Menorca estamos muy satisfechos de nuestra colaboración con la web practicopedia.com, un portal donde puedes encontrar información práctica sobre muy diversos temas y que cada vez tiene más adeptos. Hemos colaborado con ellos en la categoría de salud, donde podéis encontrar unos cuantos vídeos explicativos de muchos de nuestros tratamientos, que pronto también podréis ver en la web de la Clínica Menorca.

El último que hemos grabado es el antes y el después de uno de nuestros pacientes de dieta proteinada. Gracias a las indicaciones de su médico, la doctora Mª José Crispín, Víctor ha perdido en tres meses 25 kilos con un seguimiento médico continuo. Víctor no solo está contento con su nueva imagen, más juvenil, sino que se siente físicamente con mucha energía y ya no tiene problemas con el colesterol. A la doctora Crispín, por su parte, le llena de satisfacción ver como los pacientes siguen sus indicaciones y obtienen resultados tan espectaculares. A partir de ahora, la doctora Crispín enseñará a Víctor a llevar una dieta sana para mantenerse en su peso ideal.

Imagenes del Antes y Despues cedidas por Victor

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada como , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>