Carrera de la Mujer 2013: Clínica Menorca se une a la MAREA ROSA

ÚNETE A LA MAREA ROSA

Este año, la Fundación Clínica Menorca pone en marcha una nueva iniciativa dentro del marco del proyecto deportivo que la Fundación lleva celebrando desde sus inicios, en 2008. Se trata de colaborar con la Comunidad de Madrid para ayudar a entrenar a todas aquellas mujeres solidarias que participarán este año en la Carrera de la Mujer, conocida como “La Marea Rosa”. Para ello ya hemos tenido nuestra primera reunión en la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, en la que ya hemos llegado a un acuerdo de colaboración para que esta iniciativa llegue al mayor número de mujeres. Esperamos que tenga una cálida acogida.

En la foto, de izquierda a derecha, Pedro Romero, subdirector general promoción de la igualdad; Alicia Navarro, directora de comunicación de la Clínica Menorca; Laura Ruíz, directora general de la Consejería de Asuntos Sociales; y Raquel Vega, directora de marketing de Clínica Menorca.

APÚNTATE, TE ESTAMOS ESPERANDO !!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>