Sobre nosotros…

Uno de los pilares básicos de la política del Centro Clínico Menorca es el servicio al paciente.

Por ello, todas las personas que confían en nosotros son atendidas por un gran equipo de profesionales médicos altamente cualificados, que cuentan con la tecnología más vanguardista en materia de cirugía y medicina estética, siempre motivados por un espíritu de mejora continua.

Queremos que todos nuestros pacientes se sientan bien.

No sólo por fuera. También por dentro. Porque en el Centro Clínico Menorca creemos que la belleza es inseparable de la salud. Para que cada vez que alguien entre en la Clínica Menorca sepa que está en buenas manos.

4 respuestas a Sobre nosotros…

  1. ivan dice:

    hola muy buenas. yo queria informacion sobre la nueva tecnica de reducion de grasa llamada criolipolisis. Os comento mi caso, soy un joven de 29 años y soy de corpulencia delgada pero tengo esceso de grasa en la zona del pecho ( vulgarmente dicho tetillas) no es muy escesivo pero es poco estetico y poco masculimo y me gustaria saver si el tratamiento de la criolipolisis se puede aplicar en esa zona y si tiene la misma eficacia que en otras zonas mas comunes. Un saludo y espero respuesta pronto a mis dudas.

  2. tara dice:

    Buenos días, soy una chica de 31 años con problemas de abdomen o vientre. Hago ejercicio y cuido mi alimentación pero no hay forma de eliminar la grasa de esa zona. Estaba interesada en algún tratamiento, como la criolipolisis, no se si depende del tipo de grasa, su funcionamiento, cómo hay que llevarlo a cabo, número de sesiones para efectividad, consulta médica, etc. Muchas gracias por su interés.

  3. Carol dice:

    Hola,me gustaría saber donde tenéis las instalaciones de la clínica para poder acceder a ellas o si es posible un número de teléfono para contactar con ustedes. Un saludo .gracias

  4. CLÍNICA MENORCA

    C/ Menorca, Nº 12
    28009 – Madrid
    Tlf: 91 504 34 43

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>